Cynthia esta lista para competir con exponentes gruperas

cinthya []

La cantante Cynthia, egresada del reality show “La Academia”, aseguró que está lista para dar la competencia por un público con grandes exponentes gruperas como Ana Bárbara, Alicia Villarreal y Jenni Rivera, entre otras.

Deyanira Rodríguez Ruiz, el nombre real de la intérprete, presentó a los medios de comunicación su tercer material discográfico de estudio, bajo el título “Tú Como Yo”, del que se desprende el sencillo “De Ti”, el cual ya suena en estaciones de radio a nivel nacional.

“Estoy preparada, quiero lograr grandes metas y quiero destacar como otra exponente más de ese reality show que busca sobresalir con su propio esfuerzo, acompañada de grandes talentos como el productor Luigi Giraldo.

Así como compositores de la talla de Espinoza Paz, Leonel García, Paty Cantú, Chino y Nacho y don Abraham Quintanilla, padre de la otrora estrella del tex-mex, Selena Quintanilla.

El material discográfico “Tú Como Yo” contiene cortes como “Ven”, “Cuando No Estás”, “Dame un Besito”, “De ti”, “Si es Amor”, “Antes de Empezar”, “Llévame Contigo”, “Enamorada” y “Si Te Vas”.