Lupe Esperza y Lalo Mora unen sus Voces.

video1
El Gigante De América y Lalo Mora se “Echan la culpa” mutuamente. Pero todo esto dentro del video del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulado “Por Siempre Tuyo”, de la agrupación liderada por Lupe Esparza.

Los artistas se dieron cita en el municipio de Marín la tarde de ayer para dar vida al clip del tema “Échame A Mí La Culpa”, en el que la agrupación por primera vez hace mancuerna con “El Rey De Mil Coronas”.

Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú llegaron al filo de las 16:00 a su llamado para grabar las escenas del trabajo visual. 

“Es un placer el contar con la participación de mi hermano Lalo Mora en este gran video. Indiscutiblemente el señor Mora es un artista muy completo tanto en el canto como en la actuación; mis respetos para este hombre que ha dedicado su vida a demostrar su talento.

“Hoy nos honra con su presencia don Lalo, quien es muy profesional y sin lugar a dudas nos puso el ejemplo de sus dotes de actor para que saliera a la perfección este clip”, comentó Lupe Esparza.

El lugar seleccionado por Lupe Esparza, líder y vocalista del grupo, para grabar el video fue un bar cerca de la plaza principal de Marín.

“Elegimos este maravilloso municipio porque es un bello lugar, un pueblo mágico donde se pueden encontrar bonitos paisajes y gente extraordinaria”, recalcó el músico.

Por su parte, Lalo Mora manifestó su regocijo tras haber actuado al lado de los intérpretes de “Como Balón De Futbol”, quienes le mostraron su cariño en todo momento. “Me siento ‘apapachado’ por el Gigante De América, gracias por la oportunidad que me han dado para participar en este video. Me llena de orgullo presumir que actué con grandes amigos a quienes admiro y quiero mucho.

“No podemos decir la trama del clip, pues queremos que sea sorpresa, lo que sí vamos a adelantar es que le encantará nuestro trabajo, pues lo hicimos con mucho amor para nuestro público”, dijo Lalo Mora.

El Gigante De América y Lalo Mora no es la última vez que estarán juntos, pues tienen fechas programas para alternar escenario en diferentes partes de Estados Unidos.