CHARLIE APONTE (cantante puertorriqueño)

Charlie_Aponte

Por: SERGIO ENRIQUEZ
Productor Gral. Y Programador deRADIO UNO “La número uno”

 DENTRO DEL MUNDO MUSICAL, ENCONTRAMOS A, LA MUY PRENDIDA Y SABROSA MUSICA AFROLATINA O AFROCARIBEÑA, QUE A LO LARGO DEL TIEMPO A DADO A CONOCER AL MUNDO A GRANDES ORQUESTAS Y, DESDE LUEGO, A ESAS VOCES QUE NOS HAN HECHO BAILAR, CANTAR, ENAMORARNOS Y  ¿POR QUE NO? HASTA LLORAR.

DENTRO DE ESE GRAN NUMERO DE CANTANTES, EXISTEN AQUELLOS QUE A PESAR NO SER SOLISTAS, ES DECIR, DE NO PRESENTARSE CON SU PROPIA ORQUESTA COMO EL ARTISTA PRINCIPAL, ESTAN AQUELLOS QUE POR MUCHOS AÑOS SON VOCALISTAS DE ALGUNA AGRUPACION, PERO QUE A ESTA MISMA LE HAN DADO ESE SELLO, ESE SONIDO QUE LAS IDENTIFICA.

Y PRECISAMENTE HABLANDO DE ESTO, PODEMOS MENCIONAR A, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, QUE POR MUCHOS AÑOS HA COSECHADO GRAN ÉXITO EN BUENA PARTE DEL MUNDO Y, QUE SON RECONOCIDOS COMO LA UNIVERSIDAD DE LA SALSA.

ESTA ORQUESTA, ENTRE SUS CANTANTES PRINCIPALES CUENTA CON LAS VOCES DE JERRY RIVAS, PAPO ROSARIO Y, DESDE LUEGO CHARLIE APONTE, DE QUIEN HABLAREMOS UN POCO EN ESTA OCASIÓN.

CHARLIE APONTE, NACE EN PUERTO RICO UN 22 DE FEBRERO DE 1951, PERO ES HASTA 20 AÑOS DESPUES, 1971, CUANDO INGRESA A LA AGRUPACION CON LA QUE POR MUCHOS AÑOS HA INTERPRETADO SUS MAS GRANDES EXITOS, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO.

CHARLIE, ES UN HOMBRE ALEGRE, QUE HASTA LA FECHA AUN SE PRESENTA, COMO UNA DE LAS GRANDES VOCES DEL GRAN COMBO.

ENTRE SUS MAS GRANDES EXITOS ESTAN: BRUJERIA, SE NOS PERDIO EL AMOR, EL AGUACERO, CON LA MISMA COSA,  ENTRE OTRAS, ADEMAS DE CONVERTIR EN GRAN ÉXITO MUCHAS MAS JUNTO CON JERRY RIVAS.

ES PARA NOSOTROS MUY SATISFACTORIO, EL PODER  RENDIR UN PEQUEÑO, PERO MUY SINCERO HOMENAJE A UN ARTISTA DE ESTE NIVEL,  EN UN DIA COMO HOY, CUANDO CELEBRA UN AÑO MÁS DE VIDA. Y POR LO CUAL TE INVITAMOS A NO PERDERTE EL ESPECIAL MUSICAL DEDICADO A ESTE GRAN ARTISTA EN PUNTO DE LAS 14 HRS. (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO).

¡FELICIDADES CHARLIE APONTE!
MAGNIFICA VOZ DE…  EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO.

Imagen de previsualización de YouTube