Grupo Fórmula

Los Primos De Durango “Miénteme”, la nueva propuesta del 2012.

los primos

Una verdadera revolución musical; es la que está causando LOS PRIMOS DE DURANGO, con el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional “Miénteme”.

Gracias al talento innato y versatilidad de LOS PRIMOS DE DURANGO, les ha permitido distinguirse entre las agrupaciones, al poder interpretar diferentes géneros musicales; y en está ocasión, lo hacen con una excelente combinación de ritmos en el tema “Miénteme”.

Contentos y entusiasmados se pusieron LOS PRIMOS DE DURANGO, al recibir la noticia por parte de su compañía LATIN POWER MUSIC, de la participación del Dj/Productor ERICK RINCÓN (3BALLMTY), en la producción de este tema.

“Miénteme” es una canción llena de ritmos y sonidos, ideal para poner a bailar a más de uno; está melodía fue lanzada junto a su video, el mes pasado en todas las redes sociales, teniendo buena aceptación por parte del público.

“Miénteme”, servirá como bonus track y primer sencillo promocional, del relanzamiento del álbum“GRUPERAS QUE HICIERON HISTORIA”; producción homenaje a las agrupaciones que hicieron historia, dentro del género Regional Mexicano, como Los Yonic’s, Los Bukis, Los Temerarios, Los Mier, por mencionar algunas otras.

Los temas de está producción, también se podrán disfrutar de manera visual, ya que este material discográfico contendrá un DVD, con los videos de estos canciones.

Los Primos De Durango “Miénteme”, la nueva propuesta del 2012

Imagen de previsualización de YouTube

Dejar un comentario