Grupo Fórmula

EL POTRO DE SINALOA Y SU NUEVO TEMA “TE REGALO UNA ROSA”

POTRO

José Eulogio Hernández Ballardo,cantante de banda mejor conocido como el  ”El Potro de Sinaloa”, continúa su paso firme para consolidarse como uno de los grandes intérpretes en la música regional mexicana, ahora con su nuevo tema Te Regalo Una Rosa, canción que hiciera famosa su autor Juan Luis Guerra.

“El Potro de Sinaloa”, en entrevista por teléfono desde Monterrey, Nuevo León, mencionó que su visión futurista, su tesón y entrega a la música, lo han llevado a hacerse de un extenso número de seguidores, que no sólo lo siguen en sus presentaciones en México y Estados Unidos, sino a través de las redes sociales.“Afortunadamente tengo ya una trayectoria comprobada, sin embargo no es suficiente, porque siempre hay que estar preparado para dar lo mejor en el escenario, para el disfrute de quienes compraron un boleto para verme”, destacó el intérprete.

Aseguró que con Te Regalo Una Rosa, tema que se desprende del disco especial Homenaje a los Grandes Intérpretes y Cantautores de los Años 80, cierra con éxito el 2011.

“No paramos jamás, tenemos que alcanzar las metas de consolidación y este es un gran momento, que no vamos a desaprovechar por tirarnos a la confianza y por el contrario nos aferramos más a esta carrera, nada fácil, para los que verdaderamente buscan perdurar en el gusto de la gente”, indicó el cantante.

En este disco tributo a los grandes, “El Potro de Sinaloa”, destacó que hay temas de Roberto Carlos, Juan Luis Guerra y Napoleón, por citar algunos.

“Son canciones que marcaron mi vida, y a las que les doy un trato digno sin llevarlas al terreno de lo regional, las canto como baladas, porque son muy románticas”.

Respecto a la supuesta rivalidad que tiene con su sobrino, el cantante de corridos, Larry Hernández, “El Potro de Sinaloa”, aplaudió que le esté saliendo todo bien, para consolidarse como un preferido del público en la interpretación de ese género: “Yo no tengo nada en contra de él, es mi familia y lo apoyo como tal”, afirmó el músico.

TE DEJAMOS EL VIDEO DE EL POTRO DE SINALOA ” TE REGALO UNA ROSA”.

Imagen de previsualización de YouTube

Dejar un comentario